Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

HOLANDA | DE LIGT

"Me quieren varios clubes, pero puede que me quede en el Ajax"

El jugador holandés todavía no confirma dónde jugará la próxima temporada. Le quieren varios grandes como Barcelona o Manchester United...

Matthijs de Ligt es uno de los nombres que suenan en el fútbol europeo en estos momentos. El defensor del Ajax podría abandonar la liga holandesa para probar en otra liga puntera, ya que le quieren grande clubes como el Barcelona o el Manchester United. E incluso ahora no descarta la posibilidad de quedarse en el Ajax para seguir creciendo si las ofertas que llegan no le terminan de seducir.

"No lo sé todavía. Mucho se escribe y se dice. Este ha sido la tónica durante todo el año. No me engaño, así que no tengo ningún problema en decirlo. Frenkie ya ha hecho una elección y yo no, ese es el caso. Miras lo que es mejor para ti, tomas tu propia decisión. Elige ... Sí, ¿qué es elegir? Hay varios clubes que están interesados, eso es correcto", afirmó. 

"Realmente no tengo un club de ensueño fuera de Ajax. Siempre fue mi sueño jugar para el Ajax y lo logré. Ahora miro lo que es mejor para mi carrera y dónde puedo desarrollarme mejor. ¿Es mejor comenzar una preparación en el Ajax o en otro club?. Mientras esté con contrato con el Ajax, existe la posibilidad de que me quede", sentenció. 

Las últimas informaciones apuntan a que el Manchester United se habría retirado de la puja por el holandés. En un principio se dijo que ofrecían 80 millones de euros por su traspaso. El Barcelona, en cambio, no quiere dejarlo escapar. Las constantes declaraciones del jugador desesperan a la directiva blaugrana.

Van de Beek tampoco aclara su futuro

Otra estrella del Ajax vinculada con clubes más potentes es Donny van de Beek. El talentoso centrocampista ha sido relacionado con Tottenham, Juventus o Real Madrid y pese a que su permanencia también en Ámsterdam resulta complicada, el futbolista neerlandés no cierra por completo esta puerta. En referencia a las declaraciones de su compañero De Ligt, expresó que "todo el mundo debe tomar sus decisiones. Mi contrato aquí expira en 2022 y estoy contento en el Ajax. Podría quedarme aquí ya que estoy muy feliz en Ámsterdam".