Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

SEVILLA

Carlos Fernández tiene muchas papeletas para volver al Sevilla

Carlos Fernández tiene muchas papeletas para volver al Sevilla

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El canterano apura su cesión en el Deportivo de la Coruña peleando por el ascenso, pero Monchi lo tiene presente en sus planes.

A la espera de conocer el entrenador elegido por Monchi para capitanear al Sevilla la próxima campaña, el final de temporada de algunos de los jugadores cedidos que aún tienen partidos oficiales centra parte de la atención en Nervión. Sobre todo, en los casos de jugadores que cuentan con muchas papeletas para volver por diversas circunstancias. Y Carlos Fernández es uno de los principales candidatos para emprender el camino de vuelta a casa.

El principal motivo para apostar por su regreso es que Monchi ya se ha referido a él como uno de los miembros de la delantera para la próxima campaña en varias entrevistas. El de San Fernando nunca lo olvida cuando hace memoria de los delanteros con los que ahora mismo cuenta el equipo, metiéndole en el mismo saco que los Ben Yedder, Munir o Dabbur. Además, sus números esta temporada en el Deportivo, con el que pelea por le ascenso, no son nada despreciables: ha jugado 1.648 minutos repartidos en 21 encuentros, en los que ha marcado 7 goles y dado dos asistencias. 

En el lado negativo, el canterano sevillista se ha vuelto a ver lastrado por las lesiones. Si la pasada temporada acabó con problemas de rodilla después de que Montella tirara de él en su último partido como técnico nervionense, este curso han sido las lesiones musculares las que le han impedido tener continuidad. Especialmente una rotura de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda de la que incluso recayó alargando un mes más su regreso.

0 Comentarios

Normas Mostrar