NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA, CAMPEÓN DE COPA

Parejo: "Nosotros ganamos en el campo, vosotros en la grada"

Mestalla hizo emocionarse al capitán del Valencia con sus gritos y cánticos; Parejo desea que a la Copa de Sevilla "le acompañen muchos más títulos".

Actualizado a
Dani Parejo, emocionado en Mestalla.
David González.

A Dani Parejo Mestalla apenas le dejó hablar. Al capitán le costó arrancar. Los cánticos del público y los abrazos de los compañeros le emocionaron. Parejo ha sido un futbolista que ha sufrido en sus ocho años por Mestalla, si bien, de un tiempo a esta parte se ha ganado un lugar entre sus capitanes eternos. Parejo lloró con micrófono en mano.

“Daros las gracias a todos por cumplir un sueño y darnos el aliento en los momentos más difíciles. Ha sido una temporada que no empezamos de la mejor manera, pero que la acabamos de forma maravillosa. Dar las gracias a todos mis compañeros, al staff, al club y a vosotros, aficionados, por cada partido, siempre estuviste aquí apoyándonos. Hemos cumplido un gran objetivo como era meternos en la Liga de Campeones y lo de Sevilla fue increíble", indicó el capitán.

"Nosotros ganamos en el campo, vosotros ganasteis en la grada. Me quería acordar que son cien años, que hemos hecho historia y acordarme de los valencianistas que hoy no están con nosotros, que también forman parte de este título. Sin cada uno de los empleados del club nosotros no seriamos nada, gracias a todos vosotros el Valencia es un club increíble. He logrado un título y espero poder ganar muchos más", apostilló.