Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

FINAL COPA | BARCELONA 1 - VALENCIA 2

El tuit premonitorio de Parejo en enero: "Me niego a dar la temporada por perdida"

Tuit de Parejo

@DaniParejo

El capitán del Valencia mandó un mensaje en enero pidiendo tiempo para cumplir los objetivo a final de temporada: "Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo".

Dani Parejo ejerció de capitán y cuando peor pintaba la temporada para el Valencia reclamó el apoyo para cumplir los objetivos a final de temporada: "Me niego a dar por perdida una temporada en enero... Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo".

Cinco meses después de aquel tuit premonitorio el Valencia ha cerrado la temporada del Centenario ganando la Copa del Rey ante el Barcelona, terminando la Liga cuarto y llegando a las semifinales de Europa League.

El capitán del Valencia agradeció a la afición el apoyo durante todo el año. "Tenemos que dar las gracias a todo el mundo por la temporada porque ha sido un año difícil. Este equipo se merece todo. Es un momento mágico levantar la Copa, increíble. Siento mucha alegría porque una afición así se merece esto y mucho más después de todo el año. Después de un año complicado y especial para el Valencia hemos hecho historia"

0 Comentarios

Normas Mostrar