Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALMERÍA - ALCORCÓN

Almería y Alcorcón ya han hecho los deberes esta temporada

Los equipos han asegurado la permanencia. En Santo Domingo se habla más de una posible venta del club o del futuro del cuerpo técnico.

Álvaro Giménez, pichichi de Segunda.
Carlos BarbaDIARIO AS
Ampliar

Como ya ocurriese en el último encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la emoción, sin ascensos, promociones ni descensos en juego, la pondrán dos equipos que han llegado a final de temporada con los deberes hechos y con la puerta de la promoción cerrada. Fran Fernández tiene hasta cuatro bajas. Fran Rodríguez sigue en la enfermería, mientras que Saveljich, Montoro y Aguza están sancionados.

Así, el técnico almeriense está obligado a hacer mínimo dos cambios en el once: Owona volverá al once, formando pareja de centrales con Juan Ibiza, y Romera, por Montoro. Podría entrar también Narváez, ocupando uno de los costados y retrasando a Corpas al lateral diestro. El resto del once pocas novedades más tendrá.

Uno de los pocos alicientes será ver a Álvaro Giménez en acción, defendiendo el que sería el primer Pichichi de la carrera. El ilicitano, que nunca antes había superado la media docena de goles, lleva 18.

El Alcorcón, por su parte, marcha a la deriva en las últimas jornadas e intentará encontrar puerto en Almería. Son ya cuatro jornadas sin ganar las que acumula el conjunto de Cristóbal y no parece que esta jornada vaya a ser sencillo sumar tres puntos. Los alfareros suman ocho bajas y en Santo Domingo se habla más de una posible venta del club o del futuro del cuerpo técnico que de afrontar con solvencia esta última parte de la temporada. Por lo tanto hay poco fútbol en las cabezas alcorconeras. Los alfareros tendrán que cambiar mucho su imagen de las últimas semanas para conseguir una victoria en Almería.