Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

ALMERÍA

El Almería blinda su portería para las dos próximas temporadas

El Almería blinda su portería para las dos próximas temporadas

ELOY ALONSO

DIARIO AS

René y Fernando renuevan su vínculo con el club almeriense por dos años más. "Creo en la base de esta plantilla para el año que viene", manifiesta el gaditano.

Ambos llegaron hace dos veranos y ambos han renovado por dos temporadas más. René y Fernando, quienes expiraban su relación contractual con la UD Almería el próximo mes, volverán a defender la portería unionista el próximo curso en el movimiento siguiente a la no renovación de Fran Fernández, anunciada apenas 48 horas antes.

"Creo más en el proyecto que se está preparando que en los dos anteriores porque sé con qué gente voy a trabajar y a pelear. Tenemos una muy buena base y se le va a dar continuar. Los que vengan que lo hagan para sumar", explica René, que tenía otras ofertas. "Estoy muy contento de renovar en la que ya es mi casa porque dentro de mi trayectoria el Almería va a ser el club en el que más años esté", continúa el meta gaditano.

El bosqueño pretende seguir vinculado con la UDA para buscar el ascenso la próxima temporada. "Sé que vamos a seguir peleando por alcanzar cosas importantes. Si sólo fuera luchar por la permanencia, no me hubiese quedado", dice un René muy activo hoy en redes sociales. "Lo vivido esta temporada es el preludio de algo grande. Creo en la base de esta plantilla para el año que viene, creo en compañeros cedidos que me dicen que quieren volver", escribe el gaditano, que ha defendido a la UDA en 69 encuentros en estas dos temporadas.

Por su parte, Fernando, que lo ha hecho en cuatro citas coperas y una liguera, no se rinde para ganarse el puesto de titular. "Yo siempre doy lo máximo cada día en los entrenamientos y luego es el entrenador el que decide. Sé que tengo delante a un compañero que ofrece un gran nivel, pero con el inicio de la nueva temporada todos partimos de cero", explica.

"Estoy feliz y muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Aunque no dispongo de muchos minutos siempre me he sentido valorado por el club y querido por la afición. Aquí, en Almería, estoy como en mi casa. Venimos de un año muy bueno, pero vamos a ir a más", comenta el arquero murciano.