La afición del Villarreal cumple su promesa y sube a Peñagolosa
Un centenar de seguidores del Villarreal, la mayoría de la peña 'Celtic Submarí', subieron hoy los 1813 metros del pico Peñagolosa, la cumbre más alta de la provincia.

Una excursión que se llevó a cabo para cumplir la promesa que hicieron hace meses y cuando el equipo peor estaba, asegurando que subirían a la cima si el equipo seguía en primera división. Por ello, esta mañana de sábado más de un centenar de estos seguidores se desplazaron hasta el Santuario de San Juan de Peñagolosa, para realizar el recorrido hasta la cumbre. Un recorrido de unos 12 kilómetros de subida y bajada que han logrado alcanzar la mayoría, como se habían marcado hace meses.
Noticias relacionadas
Ernesto Boixader presiente de la peña, aseguraba a As que "era una forma de valorar la temporada del equipo y a su vez que la gente conociera este paraje", a lo que añadía que "se ha sufrido mucho con el equipo y si prometimos subir, había que hacerlo", reconocía.
Otras de las peñas, la peña Rajola Groga de l’Alcora, realizó la misma subida al pico del Peñagolosa. Aunque estos lo hicieron desde su ciudad, con un recorrido de 37 kilómetros y nueve horas de duración.






