NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La estrella de Enes Unal renace tras su gran final de temporada

El Real Valladolid y equipos turcos se interesan, de nuevo, por el jugador del Villarreal que ha vuelto a ser llamado por la selección para jugar cuatro partidos.

ValladolidActualizado a
25/03/19 ENTRENAMIENTO VALLADOLID 
 ENES UNAL
PHOTOGENICDIARIO AS

Los grandes partidos de Enes Unal en la parte final de la temporada no han pasado desapercibidos en ninguna parte. De hecho, le han valido al delantero para reivindicarse en el Real Valladolid, que pedirá su regreso al Villarreal otra temporada más como cedido, y en otros clubes, principalmente turcos, que también parecen haber mostrado su interés en contar con el jugador para la próxima campaña.

No sólo eso, además, sus buenos encuentros en el último tramo han hecho que Enes Unal haya vuelto a ser convocado por el seleccionador turco para jugar cuatro partidos en las próximas dos semanas. De esta forma, el todavía jugador del Real Valladolid, hasta el 30 de junio, jugará con Turquía dos amistosos ante Grecia y Uzbekistán, los días 30 de mayo y 2 de junio, y después estará disponible para jugar dos choques correspondientes a la fase de clasificación para la Euro 2020 ante Francia, el 8 de junio, e Islandia, el 11 de junio. De esta manera, el turco verá cortadas sus vacaciones, pero podrá retomarlas hasta la primera semana de julio

El jugador turco, que empezó y hasta desesperó en Valladolid, se rehizo en los dos últimos meses, brilló y resultó fundamental para la salvación blanquivioleta. Hay que recordar que empezó la campaña muy desconectado, pese a marcar en la jornada 5 y 6, pero después tardó ocho en hacer el 2-4 ante el Leganés. A partir de ahí, desapareció. Sin embargo, la llegada de Guardiola y el apoyo de sus compañeros, que siempre hablaban de un gran jugador, hizo que volviera a entrar en la dinámica hasta marcar tres goles en las últimas seis jornadas, de penalti, pero participando en la mejora del juego, hecho que ha dejado un buen sabor de boca en el club como para pedir su regreso y él parece estar por la labor de volver, pese a que clubes turcos también le pretenden.