Al Khelaifi y Tuchel: una relación de confianza y aprecio mutuo
La conexión entre ambos va más allá de lo deportivo y así lo expresan ambos cuando se les presenta la oportunidad de hablar sobre el otro.
Una relación basada en la amistad, respeto mutuo y la franqueza. La conexión entre Thomas Tuchel y Nasser Al Khelaifi va más allá de lo deportivo y así lo expresan ambos cuando se les presenta la oportunidad de hablar sobre el otro.
Tras conocerse la renovación del técnico teutón con el Paris Saint-Germain, el presidente de los parisinos no tardó en desahecerse en elogios hacia el germano: "Toda la familia del PSG se regocija al conocerse la noticia de que Thomas Tuchel ha renovado su contrato. Desde hace un año Thomas transmite una energía fantástica a los jugadores y la totalidad del club. Nuestros aficionados han abrazado a este entrenador, que se muestra siempre muy preocupado por compartir y hacer comprender sus análisis y sus emociones con la gran mayoría".
El máximo mandatario de los capitalinos está plenamente convencido de que el alemán es la persona indicada para encaminar el proyecto del Paris Saint-Germain hacia las cotas más altas: "Thomas es un gran apasionado del fútbol, un entrenador muy exigente pero que, a la vez, escucha a los otros, posee una gran experiencia en este mundo y también es un entrenador muy talentoso".
Es evidente la complicidad entre Khelaifi y Tuchel, un vínculo que se puso de manifiesto cuando hace pocos días le preguntaron en rueda de prensa al alemán sobre la acusación de corrupción que pesa sobre Al Khelaifi: "No me preocupo de eso, solo sé que es un hombre bondadoso y no dudo de su proceder".