NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020

La UEFA aprovecha la Copa para promocionar la EURO 2020

Habrá más entradas que nunca para los aficionados: más de 2 millones que las que se dispusieron para la Eurocopa de Francia en 2016.

Actualizado a
La UEFA aprovecha la Copa para promocionar la EURO 2020

La UEFA ha aprovechado el escaparate de la Copa del Rey para promocionar la Eurocopa de 2020 que, por primera vez, se celebrará en toda Europa para celebrar el 60 aniversario del torneo. La máxima competición internacional europea se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio del próximo año, en ella participarán 24 selecciones y se jugará en 12 ciudades: Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo.

También habrá récord de entradas: tres millones disponibles para aficionados, el 82% del total. La cifra, para hacernos una idea, es más de dos millones superior a la que se dispusieron para las hinchadas en la EURO 2016 de Francia. Bajo el eslogan 'Live It. For Real', la UEFA busca animar a los seguidores a vivir los partidos en directo.

La solicitud para la venta de entradas de la Eurocopa de 2020 estará abierta desde el 12 de junio de este 2019 hasta dentro de un mes, el 12 de julio. Todas las entradas se asignarán por sorteo, por lo que se tendrán las mismas oportunidades de conseguir dichas entradas independientemente de cuando se haya hecho la solicitud.

Asimismo, un millón de entradas estarán disponibles a 50€ o menos en 44 partidos y 40.000 más a menos de 100€ para las semifinales y la final en Londres. Además, los aficionados que no recibieron las entradas que solicitaron después de que finalizara la primera fase de venta de entradas serán los primeros en ser informados sobre la disponibilidad de nuevas entradas (debido a pagos fallidos y devoluciones de entradas). Estos aficionados tendrán un período de prioridad exclusivo para comprar.