Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

CEST

BARCELONA-VALENCIA

Así hemos vivido las horas previas de la Final de Copa

Conoce la última hora de la Final de la Copa del Rey 2019, donde se enfrentan el Barcelona – Valencia hoy 25 de mayo a las 21 horas en el Benito Villamarín.

Última hora de la Final de la Copa del Rey

¡Ya está en marcha el calentamiento de los dos equipos! 

Undiano Mallenco: así es el árbitro de la final de Copa. El navarro dirigirá su tercera final. Ha arbitrado una al Valencia y otra al Barcelona. Ostenta el récord de partidos dirigidos en Primera (348).

El Valencia ganó al Barça por última vez en la Copa en 2008. La Copa 18-19 llega esta noche a su fin con el partido número 112. El choque supondrá para Busquets y Messi igualar el récord de Gainza y Schuster.

Cinco cuestiones azulgranas que penden de un hilo en la final de hoy. El barcelonismo aguarda el resultado de la final de esta noche en el Benito Villamarín para acabar de poner una nota definitiva a la temporada culé.

Marcelino nunca ganó al Barça. De 20 partidos entre Marcelino y los culés, cuatro han sido en Copa: todos en semifinales. Cuatro victorias del Barça, cero del técnico valencianista.

Alineación del Valencia: Jaume; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

Once del Barcelona: Cillesen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Sergi Roberto, Messi y Coutinho.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL BARCELONA VS VALENCIA

¡También ha llegado al estadio verdiblanco la expedición valencianista! ¡En unos minutos, los onces oficiales! 

Coutinho, Arthur y Semedo han recibido el alta médica una hora y media antes de la final de Copa. Los tres jugadores se recuperaron a tiempo para poder jugar la final de Copa ante el Valencia en el Benito Villamarín.

¡Ya está el Barcelona en el escenario del encuentro! Caras serias en los jugadores azulgranas ante este importante encuentro: 

El Barça puede ser el primero en ganar cinco Copas seguidas. Madrid (05-08), Athletic (30-33) y los azulgrana (2015-18), igualados. Piqué, Busquets y Messi podrían ganar su séptima Copa e igualar a Gainza.

Según RAC1, Coutinho será titular en el Barcelona. El brasileño tendrá una nueva oportunidad en el once para agradar a su afición.

Esta madrugada hubo incidentes en Sevilla que acabaron con 23 hinchas detenidos y 5 policías heridos. Los agentes les incautaron "objetos contundentes" y, tras su detención, no podrán acceder a la Final de la Copa del Rey. Esperemos que no se repitan estos hechos...

¡Espectacular el ambiente en la Fan Zone del Valencia en Sevilla! Los aficionados están disfrutando del grupo Bombai:

¡Y también te contamos quiénes serán los posibles elegidos por Valverde! Conoce el posible once del Barcelona para esta final de Copa del Rey en la que se enfrenta al Valencia.

¡Conoce el probable once de Marcelino para enfrentarse al Barcelona hoy en la final de Copa del Rey que se disputa en el estadio Benito Villamarín!

Si el Barça consigue hoy doblegar al Valencia, el conjunto azulgrana será el primer equipo de la historia del fútbol español en ganar cinco Copas consecutivas. El Madrid y el Athletic conquistaron cuatro seguidas. 

La última vez que el Valencia derrotó al Barcelona en una Copa del Rey fue en 2008, año en el que el conjunto 'ché' se acabó llevando el título.

Las altas temperaturas que se están viviendo en Sevilla podrían hacer al colegiado, Undiano Mallenco, utilizar la pausa de refreso, prevista en condiciones cercanas a los 30 grados.  (Foto: Europa Press) 

La 'Fan Zone' del Barcelona comienza a vibrar según se va acercando la hora del partido. 
La afición del Valencia toma las calles de Sevilla en estos momentos.  
El presidente del Valencia, Anil Murthy, destaca la gestión del club y se muestra ambicioso para el partido de esta noche. 

La ciudad de Sevilla está de enhorabuena. La final de la Copa del Rey y el festival Interestelar dejan 22 millones de euros en la ciudad.

Según adelanta Jordi Martí (Cadena SER), LaLiga se presentará como acusación particular contra los Boixos Nois implicados en los disturbios de ayer en Sevilla

  Mario Alberto Kempes ya está en Sevilla. El ídolo del Valencia se ha dejado ver por la ciudad hispalense firmando autógrafos. (Foto: Chimo Masmano)

Las impactantes cifras de la repercusión mediática de la Copa del Rey.
No importa que no seas ni del Barcelona ni del Valencia. Y tú, ¿con quién vas?
Las aglomeraciones pueden propiciar robos y hurtos. Cuida bien de tu entrada, pero si ocurre acude a la Policía Nacional. 
El desembarco en Sevilla: 60.000 aficionados de toda España llegan a la capital hispalense.
El Barcelona hace una llamada a sus seguidores desplazados a Sevilla para que acudan a la Fan Zone.
El Valencia anuncia a ritmo de mascletá su llegada a Valencia.
El Barcelona ya está en su hotel de concentración de Sevilla.
Animación total en la Fan Zone del Valencia.
Aficionados del Barcelona, a su llegada a la estacion de Santa Justa. 
Guía práctica de Tráfico de Sevilla para los aficionados de ambas aficiones: ubicaciones, Fan Zone, líneas de autobuses...
La Policía Nacional invita al Juego Límpio también fuera del campo.
El equipo femenino del Valencia grabó un mensaje para apoyar al equipo masculino en la final de la Copa del Rey.
José Luis Gayà, lateral zurdo del Valencia, cumple hoy 24 años. ¡Felicidades!

La final de la Copa del Rey se verá, como estaba previsto por La 1https://as.com/futbol/2019/05/24/copa_del_rey/1558718121_410027.html

Habrá ambientazo en el Benito Villamarín y la mejor música en los minutos previos con David Bisbal
Undiano Mallenco pitará su último partido. Hace menos de una hora, acompañado por su equipo arbitral. estuvo en el Benito Villamarín, examinando el campo. 

El calor es el protagonista de la Copa del Rey en Sevilla. En la hora del partido se preve una temperatura de 25 o 26 grados, con una sensación térmica de 30.https://as.com/futbol/2019/05/25/copa_del_rey/1558780137_928715.html

  De momento, la afición del Valencia se deja ver más por el centro de Sevilla. https://as.com/futbol/2019/05/25/copa_del_rey/1558777124_446067.html 

La plantilla del Barcelona acaba de aterrizar en el aeropuerto San Pablo.
Empiezan a llegar las primeras personalidades a la Fan Zone de Sevilla.

¡Buenos días! Bienvenidos a una jornada grande para el fútbol español. Esta noche, a las 21.00 horas en el Benito Villamarín, se disputa la final de la Copa del Rey. Dos de los mejores equipos de LaLiga se miden para alzarse con el trofeo: Barcelona y Valencia. 

Previa de la Final de la Copa del Rey

Barcelona y Valencia se enfrentan esta noche por hacerse con la Copa del Rey. Y las sensaciones son muy distintas. El equipo de Valverde aún no se ha repuesto del batacazo de Anfield en la Champions. Messi estará sólo ante el peligro: no estarán ni Suárez ni Dembélé, y Coutinho llega tocado. El gol dependerá del astro argentino. Enfrente tendrá a un rival optimista y crecido. El equipo de Marcelin ha apsado desde los puestos de descenso en septiembre a la Champions en mayo.Parejo es su jugador clave. Al partido llega sin Cheryshev, con Kondogbia tocado y el resto de jugadores nucleares impecables. Pinta que jugarán Wass y Santi Mina.