NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Roures: "Lo que ha hecho la FEF es una estafa al auto del juez"

El copropietario de Mediapro anunció que abrirá un proceso penal: "Rubiales y el secretario quedan retratados como unos manipuladores".

Actualizado a
Jaume Roures, copropietario de Mediapro.
FRANCOIS GUILLOTAFP

Jaume Roures pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y habló sobre la decisión de la RFEF de adjudicar la retransmisión de la final de Copa del Rey entre Barcelona y Valencia a TVE en detrimento de Mediapro.

¿Se ha cumplido con el auto del juez?: "No, lo que ha hecho la FEF con los derechos de televisión de la final de Copa es una estafa al auto del juez. Se ha hecho lo que se lleva haciendo toda la semana, una estafa profesional". 

Apertura del sobre: "Se ha reunido la comisión y durante dos horas no sé que habrán trapicheado y han resuelto dárselo a TVE. Luego han dicho que no había tiempo para pedir nuevas ofertas. Tiempo había pero no las han querido abrir. El lunes abriremos un proceso penal contra la RFEF. A nosotros no nos han dejado presentar oferta".

Postura de la RFEF: "En el auto Rubiales y el secretario quedan retratados como manipuladores. Vamos a preguntar al CSD el por qué no controla esa banda que no rinde cuentas a nadie".