NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol comenzará la pretemporada el 3 de julio

Solo jugarán dos amistosos, pues se centrarán en la Europa League. Durante los tres primeros días pasarán los exámenes médicos por la mañana y se ejercitarán por la tarde.

Actualizado a
El Espanyol comenzará la pretemporada el 3 de julio
Gorka LeizaDIARIO AS

Las merecidas vacaciones de las que ya disfrutan los futbolistas del primer equipo del Espanyol se acabarán el miércoles 3 de julio. Esa es la fecha en la que todos los futbolistas del equipo están citados para pasar la preceptiva revisión médica y ya vestirse de corto: durante los tres primeros días pasarán los exámenes médicos por la mañana y se ejercitarán por la tarde. El sábado seis, con todos los futbolistas ya examinados, realizarán una doble sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Adriá.

Tras estos primeros días el equipo de Rubi realizará una corta y cercana estadía (del 8 al 17 de julio en Navata) localidad gerundense con unas grandes instalaciones para la práctica del fútbol. Durante este período el equipo disputará dos partidos, unos el 17 de julio y otro el 20, siendo estos dos los únicos dos compromisos amistosos de todo el verano: el equipo se centrará en la Europa League. Uno de los rivales, ambos por determinar, será posiblemente un equipo del sur de Francia.

El resto de la pretemporada queda completamente condicionada a que el equipo vaya pasando rondas clasificatorias de la Europa League (ha de jugar tres) cuyo sorteo, y primer rival, conocerá el Espanyol el próximo 19 de julio.