NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES | MANIX MANDIOLA

"La historia no juega, de eso hablan los periodistas"

El Atlético Baleares viaja al completo. El técnico ha citado a los 21 jugadores de la plantilla para el desplazamiento hasta Santander, no quiere que nadie se pierda la cita.

"La historia no juega, de eso hablan los periodistas"
FITO GONZALEZDIARIO AS

Seiscientos aficionados blanquiazules estarán en El Sardinero para acompañar a su equipo en una cita histórica, aunque como suele ser habitual el entrenador del equipo balear, Manix Mandiola, trata de restar trascendencia a la cita para evitar que la presión se apodere de los suyos.

De hecho, Mandiola asegura que ve a sus jugadores "como todo el año, no hemos cambiado nada ni hemos hablado demasiado del tema". Para el técnico vasco "si nos ha ido bien la forma de entender la vida, seguimos igual, aunque la gente sí está preparada para competir y partirse la cara".

De cara al partido Mandiola tiene claro que "pensamos entrar bien al partido y hacer unos primeros 45 minutos buenos". Sobre el rival, afirma que ha visto al Racing y que "su entrenador cambia cosas en función del rival y por lo tanto debemos estar preparados para cualquier eventualidad". Como lema para la eliminatoria, Mandiola asegura que "la historia no juega, de eso hablan los periodistas". 

Canario: "Es una felicidad que vayan cientos de baleáricos a apoyarnos" 

El delantero balearico asegura que "el equipo está bien, motivado y deseando que llegue el domingo para afrontar el partido con garantías". El jugador afirma que le ha gustado "que nos tocara el Racing porque motiva más jugar en un escenario lleno como El Sardinero". Para el jugador del Atlético Baleares "el estadio, la historia y la afición no juegan, juegan once jugadores que han sido campeones como nosotros".

Sobre el equipo cántabro, Canario cree que "es un equipo hecho para ascender, que mueve una gran masa social", y sobre el orden de los partidos, Canario afirma que hubiera preferido "jugar primero en casa, pero en caso de ascender, lo celebraremos con nuestra gente". Finalmente, sobre el apoyo que tendrá el equipo, Canario dijo que "es una felicidad que vayan cientos de balearicos a apoyarnos".