NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Héctor Moreno reitera su intención de quedarse en la Real

"Me encantaría poder seguir aquí, tengo dos años más de contrato", señala claro en una entrevista a la ESPN de México.

Actualizado a
Héctor Moreno reitera su intención de quedarse en la Real
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Héctor Moreno no se cansa de repetir que quiere seguir en la Real Sociedad. El central mexicano tiene dos años más de contrato en el club donostiarra, pero su continuidad no está del todo asegurada. Después de dejar clara su intención de continuar en San Sebastián en un medio local, Radio San Sebastián; ahora ha vuelto a repetir que sólo piensa en cumplir su contrato en una entrevista concedida a una televisión de su país, ESPN de México. "Tengo dos años más de contrato y me encantaría poder seguir aquí", señala tajante el jugador mexicano que ahora se marcha con la selección mexicana que entrena el Tata Martino.

Eso sí, señalada su intención de forma abierta, no esconde sus dudas sobre su futuro. Porque todo no depende de lo que él decida. "Tampoco quiero cerrar puertas, no quiero decir ni que me voy ni que me quedo, porque al final no depende solamente de mí", señala. Y luego añade. "Tu me hablabas el 29 de enero del pasado año y te hubiera dicho que cien por cien seguro me hubiera quedado en la Roma", le espeta al periodista. "Pero al día siguiente cambió todo y en menos de un día se hizo todo el fichaje. Llegué aquí y estoy súper feliz", le dice.

En ese sentido, el mexicano es realista, y es consciente de que la Real puede decirle que se busque una salida, porque con la llegada de Sagnan y la aparición del filial de Robin Le Normand hay exceso de centrales en la plantilla. "Depende mucho de lo que el club quiera. Si me quedo, feliz, y si no, si el día de mañana tengo que salir, espero que sea con la cabeza alta de haber dado todo y que lo he hecho de buena manera". De momento, el club no le ha comunicado nada sobre su futuro, por lo que lo normal es que a la vuelta de la Copa América esté citado para unirse a la pretemporada del club donostiarra.