Toda la plantilla viajará el sábado a la final de la Copa
No cabrá ni un alfiler en el chárter del club que se desplazará a Sevilla ya que está previsto que viajen todos los jugadores, incluido lesionados, el staff y el resto de empleados.
La expedición que viaje a Sevilla este sábado a Sevilla será una de las más multitudinarias de la era Valverde, ya que no faltará nadie del primer equipo. Y es que no sólo se desplazarán los jugadores convocados y los disponibles sino que también formarán parte de la expedición los lesionados y hasta los jugadores que no tienen ficha con el primer equipo, como es el caso de Rafinha y Denis Suárez. Así pues, Luis Suárez, Dembéle, Ter Stegen y Boateng también ocuparán su asiento en el vuelo chárter AEA 937 que despegará a las 10 de la mañana del aeropuerto de El Prat con destino a Sevilla.
Asimismo también formarán parte de la expedición blaugrana la totalidad de los miembros del staff de Valverde, incluidos preparadores físicos, así como el resto de empleados que colaboran diariamente en el funcionamiento del vestuario, como médicos, fisioterapuetas, recuperadores, utilleros, personal de seguridad y responsables de prensa, entre otros.
Una amplia expedición, sin duda, que viaja con el objetivo prioritario de despedir la temporada con un buen sabor de boca, que endulce en parte el trago amargo que supuso la eliminación en las semifinales de Champions. Y es que no hay que olvidar que los festejos por la consecución de Copa se celebrarían en el mismo campo del Benito Villamarín, ya que muchos jugadores tienen previsto empezar vacaciones a partir del mismo domingo y aprovechar al menos una semana de descanso antes de acudir a la llamada de sus respectivas selecciones.