NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARAKALDO - HÉRCULES

El Hércules dispone de 150 entradas para Barakaldo

El patrocinador del club TM Grupo Inmobiliario subvenciona el viaje en autobús para los socios. El precio de las localidades es de 15 euros.

Actualizado a
El Hércules dispone de 150 entradas para Barakaldo
HÉRCULES CF

El Hércules no estará solo en Barakaldo, pese a los muchos kilómetros que separan ambas ciudades y el horario del partido (domingo, a las 18:00 horas). El club espera estar arropado por 150 aficionados en Lasesarre. Mañana por la mañana se ponen a la venta las entradas.

TM Grupo Inmobiliario, uno de los principales patrocinadores del Hércules, ha anunciado este miércoles que pagará el primer autobús para los abonados. De esta forma, los primeros 50 socios que retiren mañana su entrada viajarán gratis. El precio de las localidades es de 15 euros y el club también dispone de entradas sueltas.

Para los que no puedan viajar, el Barakaldo-Hércules de este domingo será televisado en directo por Footters, una plataforma de pago por visión. Por otro lado, la plantilla blanquiazul se desplazará a Bilbao en avión, el sábado por la tarde. El regreso se realizará en un autobús, una vez finalizado el partido.