BARAKALDO - HÉRCULES

Planagumà: "El Barakaldo es un rival atrevido y valiente"

Planagumà: "El Barakaldo es un rival atrevido y valiente"

JUAN FLOR

DIARIO AS

El técnico del Hércules y Javier Portillo han analizado la eliminatoria ante el conjunto vasco. Ambos esquivan el papel de favorito.

Portillo: "Tiene mucho mérito lo que ha hecho"

"Cualquier equipo iba a ser igual de complicado. El Barakaldo es muy competitivo en su estadio y tiene mucho mérito lo que ha hecho. Se ha metido en un playoff con tres rivales más que tienen un presupuesto mucho mayor. Es un equipo competitivo que tiene jugadores arriba de calidad y será una eliminatoria muy competida, como todos los partidos de esta temporada. Espero y deseo que la afición esté a nuestro lado. El Rico Pérez tiene que ser nuestro fortín. El equipo llega en buena dinámica y hay que seguir igual que hasta ahora. Aquí no hay favoritismos. Será una eliminatoria difícil, competida y tenemos que currar como hemos hecho hasta ahora".

Planagumà: "El Barakaldo es atrevido y valiente"

"Jugamos contra un rival que tiene un juego atrevido y es valiente con balón. Tiene extremos rápidos, con buen juego interior, vertical y organizado. Ha hecho una temporada muy completa. Hay que valorarlo y tenerlo en cuenta. Pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Debemos ser conscientes de la responsailidad que tenemos y de la ilusión de la gente que hay detrás. En los últimos días notamos algo diferente y estamos responsabilizados. Lo de ser favoritos es un debate externo. Ahora hay máxima igualdad y somos uno más de los 80 que empezaron. No pensamos en el partido de vuelta. Todo el mundo tiene claro que necesitamos sumar ese objetivo final".