Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

MERCADO DE VERANO

Estrellas que son imagen de su club y podrían salir en verano

Estrellas que son imagen de su club y podrían salir en verano

Hazard, De Gea, Pogba, James, Dybala y ahora Rodri. Los clubes utilizan la imagen de jugadores que podrían salir para promocionar sus camisetas de la próxima temporada.

Presión, revalorizar, vender camisetas antes de tiempo o intención de que se queden. Los clubes han cambiado la tendencia de antaño y utilizan a los jugadores que podrían salir en el mercado de verano como imagen en la campaña de promoción de las nuevas camisetas del equipo para la próxima temporada.

Hazard es un ejemplo claro. Su salida al Real Madrid parece un hecho, pese a ello el Chelsea ha puesto a su crack en primera plana de los anuncios de su nueva camiseta para la 19/20. Está previsto que después de la final de Europa League (29 de mayo) se haga oficial el traspaso, que podría rondar los 100 millones de euros.

El Manchester United no quiere que se vayan ni David de Gea, que no acepta las propuestas de renovación, ni Paul Pogba, que le tienta la idea de ir al Real Madrid de Zidane. Pese a que quieren irse, los dos son imagen de la nueva campaña del equipo.

James. Un caso extraordinario. El Madrid lo cedió al Bayern durante dos años con una opción de compra de 42 millones, que el club bávaro aún no ha ejercido (tiene hasta el día 15 de junio para pagarla). Hasta dicha fecha, su futuro es incierto: no se sabe si quedará en el Bayern o si regresará al Real Madrid para una posterior venta. Pese a ello, es imagen del club alemán para la próxima temporada.

La Juventus pone en su cartel de promoción a Dybala, su jugador insignia hasta la llegada de Cristiano. Ahora el club italiano pretende a Icardi, por lo que Dybala podría salir. El Atlético está pendiente de su futuro para invertir el dinero que reciba de Griezmann en un jugador de referencia.

En el Atlético, no aparece Griezmann, que ya ha dicho que se va a ir, pero sí sale Rodri, que está cerca de irse al Manchester City de Pep Guardiola, según apuntan los rumores. También aparece como imagen del club Morata, que está cedido por el Chelsea.