NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La situación contractual de todos los jugadores del Madrid

Gráfico de la composición actual de la plantilla blanca, contando los once cedidos. ¿Cómo quedaría la misma con los fichajes que se están hablando?

Actualizado a
La situación contractual de todos los jugadores del Madrid

El Real Madrid planea una revolución para la próxima temporada tras el fracaso vivido este curso. Con un fichaje ya oficializado -Eder Militao, procedente del Oporto y Luka Jovic del Eintracht - se espera la contratación de al menos cuatro futbolistas. Hazard, Mendy, Eriksen y Pogba lideran todas las quinielas. Esta apuesta provocará también la salida de muchos futbolistas –Bale, Mariano, Llorente, Ceballos, Keylor...- para dar forma a este nuevo Real Madrid. La renovación de Kroos hasta 2023 es el segundo anuncio oficial desde que regresó Zidane.

Este gráfico detalla la situación contractual de la plantilla blanca, contando los cedidos que tiene en otros equipos, y propone una visión de cómo quedaría la misma con la llegada de los fichajes que se están hablando en la actualidad. El Madrid tiene 25 jugadores en plantilla, once cedidos y dos compras ya confirmadas como son la de Militao y Jovic. La suma de valor de mercado de todos estos futbolistas, según la página especializada Transfermarkt, es de 1.190.300 millones de euros. La edad media de la misma es de 26,3 años y cuenta con 24 internacionales.