NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos renueva hasta 2023

El Real Madrid ha anunciado la prolongación de contrato del mediocentro alemán en su página web oficial. Su contrato anterior finalizaba en 2022.

Actualizado a
Kroos renueva hasta 2023

El Real Madrid ha anunciado esta mañana en su página web la renovación del contrato de Toni Kroos por un año más, hasta 2023. El futbolista comparecerá en sala de prensa a las 13:00 horas para contar sus sensaciones tras la revelación del acuerdo. De este modo parece segura la continuidad del centrocampista alemán la próxima temporada, pese a que era uno de los jugadores que había sonado como posiblesalida en elpróximo mercado de verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La anterior renovación del centrocampista tuvo lugar en octubre de 2016, año en el que extendía su vinculación con el club blanco dos años, de 2020 a 2022, y pasaba a cobrar, según informó la prensa alemana en su moment, 20 millones de euros brutos.

Kroos llegó al Real Madrid en julio de 2014 a cambio de tan solo 25 millones de euros procedente del Bayern de Múnich. El teutón aterrizó para ser uno de los pilares del equipo de Carlo Ancelotti, aunque la temporada no terminó con los resultados esperados y el equipo solo pudo conquistar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Durante las tras temporadas siguientes, ya con Zidane en el banquillo tras la breve etapa de Rafa Benítez, fue uno de los jugadores más importantes en una de las épocas doradas del club blanco, con la conquista de las tres Champions consecutivas, una Liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.