Bale se vuelve a refugiar en el golf después de la 'tormenta'
El selecciondor galés, Ryan Giggs, le convoca para una semana de entrenamientos en Portugal con la vista puesta en los encuentros ante Croacia y Hungría, valederos para la Eurocopa 2020.
Tras acabar la temporada y tener unos días de vacaciones, Ryan Giggs, seleccionador galés dio a conocer la lista de 26 jugadores galeses que estarán desde el miércoles 22 hasta el martes 28 en el Algarve portugués trabajando para preparar los encuentros que los Dragones disputarán el 8 de junio ante Croacia y tres días (el 11) después ante Hungría valederos para la fase final de la Eurocopa 2020. La lista definitiva para ambos encuentros la dará el miércoles 29 de mayo. Y en esta primera lista aparece el madridista Gareh Bale.
Y es que un día después de acabar el campeonato liguero, Bale, que acumulaba tres encuentros sin disputar un solo minuto, decidió refugiarse tras la 'tormenta' en su rutina habitual: cogió los palos de golf y se marchó a La Moraleja, una urbanización de lujo, para dar rienda suelta a su pasión. Allí estuvo hasta bien entrada la tarde relajándose y disfrutando con un grupo de amigos.
El golf es la otra pasión del galés, que hace tiempo, en unas declaraciones para el Daily Mail, confesó su pasión (casi obsesión) por este deporte: “Intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en veinte años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf”.
Incluso, el once blanco se ha llegado a construir en su propia casa un minigolf y la réplica de tres hoyos de circuitos profesionales: el hoyo 17 del Masters de Augusta, el hoyo 17 del TPC Sawgrass y el Royal Troon's Postage Stamp: "Desde que me mudé aquí tenía un terreno encantador y era algo que realmente quería hacer y decidí que me encantaría hacer un sueño realidad, construir un circuito de minigolf en mi casa".