NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El vídeo del festejo del Espanyol se hace viral en China

Más de 17 millones de visualizaciones en las redes sociales asiáticas, en especial el momento en el que Wu Lei es llevado a hombros por los aficionados.

Actualizado a
Wu Lei, a hombros.
Alex Caparros

El vídeo que publicó el Espanyol de los festejos después de la clasificación europea, con imágenes tan impactantes como la invasión de campo por parte de los aficionados o a Wu Lei sin camiseta y a hombros de los propios seguidores, se ha hecho viral en las redes sociales chinas del club perico. Según la entidad, este vídeo ya superaba los 17 millones de reproducciones, un récord teniendo en cuenta otras publicaciones que ha difundido la entidad por China. El efecto Wu Lei sigue atrayendo a los seguidores asiáticos, siempre presentes en el día a día perico.

El club espera que la clasificación europea sea además un impulso para seguir afianzándose en China, donde el club sigue expandiéndose y este verano tenía previsto una gira que ahora debe cancelarse y que obliga además a replantear toda la pretemporada. Mientras tanto, las imágenes de la clasificación europea siguen estando de moda en el país de Chen y Wu Lei.