NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Semana clave para el futuro deportivo del Levante

El club granota tratará esta semana la continuidad de Tito como director deportivo. También hay pendiente una reunión con Paco López.

Actualizado a
18/05/19 PARTIDO LIGA SANTANDER 
 LEVANTE – ATLETICO DE MADRID 
 
 
 
 PALCO
 QUICO CATALAN
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Una vez finalizada la temporada, ya pensando en la siguiente, en Orriols se espera movimiento esta semana. Y es que los granota tienen todavía muchas cosas que decididr. Empezando por lo primero y principal que es quién va a ser el responsable de la dirección deportiva. Tito termina contrato y sigue sin tener una oferta de renovación.

En su día presentó un proyecto a demanda del Consejo que quedó paralizado hasta lograr la permanencia. Y sigue sin ser resuelto. Salvo giro inesperado será esta semana (casi seguro el martes) cuando Quico Cartalán y sus directivos se sienten a valorarlo y decidirán.

De este cónclave se podrán ir derivando otras conclusiones. Como por ejemplo, el futuro del entrenador. Paco López tiene un año más de contrato pero hay pendiente una reunión para renegociar su futuro. Y además, muchas operaciones están avanzadas e incluso firmadas por lo que llega el momento de que empiecen los fichajes.