NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Orriols despide con honores a Pedro López en su último partido

El capitán recibió una sentida y merecida ovación cuando fue sustituido en el minuo 75 tras ocho años en la entidad

ValenciaActualizado a
Pedro López fue despedido con honores del Ciutat de València.
Alberto Iranzo

El pasado jueves se despidió de forma oficial del Levante en una multitudinaria rueda de prensa. Arropado por su familia, la plantilla y directivos y empleados del club, entre lágrimas y emoción, Pedro López dejaba atrás ocho años vistiendo una camiseta que hoy se puso por última vez.

Para siempre recordará este último partido ante el Atlético de Madrid. Donde el capitán fue titular y tras jugar un gran encuentro, fue sustituido en el minuto 75 para que Orriols le rindiera su merecido homenaje. En pie y con una prolongada ovación despidieron a un emocionado Pedro López que ya había sentido el cariño de los suyos durante el partido cuando en varias ocasiones se había coreado su nombre y también en el minuto 19 se guardó para él otro atronador aplauso con el mensaje ‘Gracias Pedro’ luciendo en el electrónico.

Al finalizar el encuentro, se celebró también un pequeño homenaje a todo los jugadores para conmemorar la permanencia conseguida y como colofón final la plantilla lució unas camisetas conmemorativas para despedir a Pedro que recibió un cuadro con la camiseta del 19 por parte del presidente Quico Catalán, una placa de la peña más significativa de la entidad 'Levante Fans' y la sorpresa de su mujer y sus hijos sobre el césped.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?