Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

MANCHESTER CITY

El fichaje de Maguire por el City de Guardiola podría superar los 85 millones € de Van Dijk

Tras la marcha de Kompany, Maguire es el objetivo número uno de Pep Guardiola, según asegura la Prensa inglesa. El City ya pagó por Mahrez al Leicester 68 millones de euros.

El mercado de fichajes continúa calentándose y subiendo por momentos. Y ya se sabe que los movimientos vienen en cascada. El anuncio de la marcha del Vicent Kompany del Manchester City tras 11 años en el club ha dejado un vacío que el equipo de Pep Guardiola deberá llenar lo antes posible. En Inglaterra ya han empezado a deshojar la margarita y el nombre que se ha empezado a escuchar con fuerza como su sustituto es el de Harry Maguire, un potente central de 1,94 metros de estatura.

Según asegura el Daily Mail, el fichaje de Maguire por el Manchester City podría romper la banca de los fichajes La cantidad fijada por el Leicester para su traspaso podría superar los 85 millones de euros que el Liverpool pagó por Van Dijk.

Para Sportmail, el central es el objetivo número uno de Guardiola, un desafío para el Manchester City debido a su precio desorbitante. Maguire ya ha recibido elogios tanto de Guardiola como del presidente del City, Khaldoon Al Mubarak.

Maguire, de 26 años, firmó en septiembre cinco años de contrato con el Leicester y el club no quiere perder al jugador que destacó en el pasado Mundial y por el que también ha mostrado su interés el Manchester City. 

El Leicester ya tiene experiencia en intentar retener a algunos de los jugadores más buscados. Es el caso del extremo derecho, Rihad Mahrez, que se fue al Manchester City tras acordar una cifra récord de 68 millones de euros.