BARCELONA - VALENCIA

El Valencia instalará una 'Fan Zone' en el Turia para la final

El Valencia instalará una 'Fan Zone' en el Turia para la final

David Gonzalez

DIARIO AS

Las actividades comenzarán a las 12:00 y el colofón se pondrá con la emisión del partido ante el Barcelona en una pantalla gigante.

Los aficionados del Valencia que no puedan estar en la final del Villamarín tendrán una buena oportunidad para vivir con emoción la final de Copa. Y es que el club ché instalará una 'Fan Zone' en el cauce del río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores.

Las actividades comenzarán a las 12:00 horas, la entrada será gratuita y el punto más importante llegará con la emisión del partido ante el Barcelona en una pantalla gigante. Para amenizar la espera habrá actuaciones musicales, pintacaras e hinchables para los más pequeños y una paella gigante para 5.000 comensales, entre muchas otras actividades. También se realizarán conexiones en directo con la 'Fan Zone' del Valencia en Sevilla.

Miles de aficionados podrán seguir la final de Copa desde una pantalla gigante en el cauce del río Turia. Allí se espera vivir un gran ambiente y disfrutar de una jornada que el Valencia espera que sea histórica.