NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mbappé: "Quizás sea feliz aquí o con un nuevo proyecto..."

Deja caer por primera vez la posibilidad de abandonar el París Saint Germain: "Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar".

Actualizado a
Mbappé: "Quizás sea feliz aquí
o con un nuevo proyecto..."

Kylian Mbappé fue elegido este domingo mejor jugador de la Ligue 1 de Francia y dejó una frase que da esperanzas al Real Madrid. “Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto”, dijo tras conocer que le era concedido el galardón. "Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar", fue su segunda y enigmática respuesta ante la insistencia de los periodistas.

El pasado 11 de marzo, el jugador zanjó la cuestión de una posible salida al asegurar en Telefoot: “La próxima temporada estaré en el PSG”. Sucedió tras la eliminación del equipo francés de la pasada Champions League a manos del Manchester United. Sin embargo, la frase pronunciada en la noche del domingo ya no es tan contundente sobre su continuidad. 

Las declaraciones de Mbappé se producen en vísperas del viaje a París del emir de Qatar, Tamim Al-Thani, según anunció Radio Montecarlo. Allí tiene previsto acudir a Roland Garros y mantener reuniones con los dirigentes del club francés para conocer los detalles de la próxima temporada. 

Mbappé supera a Hazard y a Benzema como el jugador más joven en ganar el premio, concedido por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales. Los tres lo consiguieron con 20 años, pero el jugador del PSG con 135 días, Benzema con 144 y Hazard con 150.