Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 19 de mayo

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 19 de mayo

JOHN SIBLEY

Action Images via Reuters

Sigue en directo los movimientos del mercado de fichajes de hoy, domingo 19 de mayo de 2019: rumores, traspasos, cesiones y renovaciones del Real Madrid, Barcelona...

Última hora en directo: Mercado de fichajes, hoy, domingo 19 de mayo de 2019

Tielemans, objetivo del Tottenham. Propiedad del Mónaco y cedido en Leicester, el belga interesa a los Spurs. Según el Daily Star, el equipo de Levy también podría fichar a Jack Grealish, del Aston Villa.

El Crystal Palace quiere a Duvan Zapata. Según The Sun, los Eagles buscan reforzar la delantera y el colombiano es su principal objetivo. En las últimas semanas se ha rumoreado con una posible compra por parte del Atalanta, que podría sacar mucho más dinero por el jugador.

Thomas Partey en la agenda de Manchester United y Arsenal. El Daily Mail señala al mediocentro ghanés como objetivo de los dos clubes ingleses, a los que les atrae la cláusula de rescisión de su contrato. El Inter, también pendiente de la situación.

Gasperini podría ser el nuevo entrenador del Roma. Según la Gazzetta dello Sport, el técnico del Atalanta es el principal candidato para ocupar el banquillo giallorossi.

El City podría vender a Gabriel Jesús. The Sun señala que para financiar el fichaje de Rodri los citizens podrían dar salida al delantero brasileño. El delantero paulista solo ha sido titular en ocho partidos de Premier esta temporada.

El Tottenham está interesado en Jota. Así lo cuenta Record, que confirma un fuerte interés de los Spurs en el futbolista de 20 años. Ha destacado tras ser promovido al primer equipo y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones en su contrato.

El Leicester quiere a Calhanoglu. Según la Gazzetta dello Sport, el club inglés quiere al centrocampista turco para reforzar su plantilla. El ex de Leverkusen acaba contrato en 2021 y también interesa a Leipzig y Schalke 04.

Gündogan vinculado con el Inter de Milan. Los italianos pretenden invertir fuerte este verano y el alemán es uno de los objetivos del club nerazzurri. Sin embargo, el fichaje del mediocentro citizen parece complicado: "Todavía tengo un año de contrato".

Thauvin no se mueve de Marsella. El talentoso futbolista francés declaró tras la victoria por 2 a 5 en Toulouse que no tiene intención de moverse de la capital de la Costa Azul. En los últimos tiempos se ha especulado con su salida a un club mayor.

Sancho podría quedarse en el Borussia Dortmund. Segun The Sun, el atacante inglés no cambiará de club este verano. En las últimas fechas se le viene vinculando con el Manchester United.

Timo Werner tiene pie y medio fuera del Leipzig. En declaraciones a Sport1, Ralf Rangnick, entrenador del club alemán, declaró lo siguiente: "Si no renueva, debería cambiar de club. Nos ha hecho saber que no va a renovar". El contrato de Werner acaba en 2020. El Bayern, pendiente.

El Napoli intentará renovar a Dries Mertens. Según la Gazzetta dello Sport, los de San Paolo le ofrecerán una extensión de un año al belga para que finalice su contrato en 2021 y así ahuyentar al Liverpool, interesado en el delantero flamenco.

El Liverpool ya le ha puesto precio a Mignolet. Según Daily Mail, los Reds valoran al guardameta belga en 17 millones de euros. No obstante, no le dejarán salir a no ser que encuentren un sustituto de su nivel o superior.

El City se suma al interés por De Ligt, según el Daily Mail. Los skyblues se unen a Barcelona, Juventus o United en la interminable lista de pretendientes del holandés. Harry Maguire, del Leicester, segunda opción de los de Guardiola para reforzar el eje de la zaga tras la marcha de Kompany.

El Arsenal muy pendiente de William Saliba. El central de 18 años del Saint-Etienne ha disputado 17 partidos con Les Verts y tiene encandilado a Unai Emery, dispuesto a alcanzar los 30 millones que demanda el club francés. El United, también interesado.

  El futuro de Brandt se decidirá en la próxima semana. Así lo explicó Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen, que anticipa una posible salida del jugador: tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El Borussia Dortmund, principal candidato para su fichaje.

Allegri podría fichar por el Tottenham. Según el Daily Telegraph, el italiano preferiría a los Spurs frente al Chelsea, el otro club inglés interesado en su contratación. La buena situación en la que Pochettino ha dejado al Tottenham, que busca sustituto al argentino, y la sanción de la FIFA a los Blues, decisivas.

Juninho Pernambucano regresa al Olympique de Lyon. El brasileño será el director deportivo del club dirigido por Jean-Michel Aulas, que confirmó la contratación de la leyenda lionesa: "Tiene una historia de amor con Lyon". Es muy cercano a Sylvinho, que podría ser el nuevo técnico del OL.

Onana, el plan B del Manchester United para sustituir a De Gea. Según Record, la primera opción del club mancuniano es Cillessen, portero del Barcelona y pretendido por Oporto y Benfica, pero tienen buenos informes del guardameta camerunés del Ajax. Onana extendió su contrato con los de Ámsterdam hasta 2022.

  El Inter está decidido a vender a Mauro Icardi. Según Calciomercato, el club nerazzurri habría tomado la determinación de desprenderse del delantero argentino, que recientemente confirmó su intención de quedarse en el club.

El United pretende a Wan Bissaka. Con 21 años, el internacional inglés de ascendencia congoleña ha completado una magnífica temporada en el Crystal Palace y, según el Mail, los Eagles pedirán en torno a 68 millones de euros por su lateral derecho.

Pépé saldrá del Lille. Así lo confirmó Christophe Galtier, entrenador del conjunto altofrancés, en una entrevista concedida a Canal+: "Pépé se irá. La vida es así, el fútbol es así estos días. Es un jugador del más alto nivel y tendrá que tomar una gran decisión". Al marfileño, que anotó 22 goles esta temporada, se le vincula con algunos de los clubes más punteros de la Premier League.

Boca Juniors confirma las negociaciones con Danielle De Rossi. Así lo explicó Christian Gribaudo, secretario general del club xeneize: "Las charlas han comenzado, De Rossi y Burdisso son buenos amigos y Nicolás está trabajando en ello".

La Juventus se fija en Federico Chiesa. El joven futbolista de la Fiorentina sería uno de los principales objetivos del club bianconero, según Tuttosport.

El Chelsea dará el '10' de Hazard a Callum Hudson-Odoi. El club de Londres cuenta con la salida del belga y le dará su dorsal al joven extremo, según Daily Mail. Quieren hacer un equipo en torno a él.   

Setién se marcha del Betis. El entrenador santanderino deja la victoria en el Bernabéu como epitafio. "Quizá no he entendido la idiosincrasia de este club".

Ángel Torres, sobre la posible continuidad de Bordalás al frente del banquillo: "Creo que Bordalás va a cumplir contrato sin ningún problema".

Abelardo Fernández se despide mañana de Vitoria. Los jugadores tendrán vacaciones a partir del martes y cada uno tomará su camino para la próxima temporada.

Betis y Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Feddal. El club francés quiere al defensa hispano-marroquí. Los verdiblancos, que lo compraron por 2,5 millones, pretenden multiplicar la cifra.   

El PSG se fija en Kanté. Desde Inglaterra, el diario 'Mirror' anuncia que el centrocampista francés está más cerca de fichar por el PSG. El obstáculo, es un jugador clave para el Chelsea.

Cavani quiere seguir en el PSG. El goleador del club parisino espera terminar su contrato, aunque es consciente de que lo quieren vender.   

Kompany deja el City para ser jugador-mánager del Anderlecht. Símbolo y emblema del Manchester City, se despidió de los 'citizens' ganando la FA Cup.