NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP FINAL | MAN. CITY 6 - WATFORD 0

Sterling hace un doblete en la final de la FA Cup y Pep le da órdenes en plena celebración

Pep Guardiola protagonizó una escena surrealista con Stlering tras ganar la FA Cup al Watford. El entrenador del City recriminó en plena celebración al autor de los dos últimos goles.

Actualizado a
Sterling hace un doblete en la final de la FA Cup y Pep le da órdenes en plena celebración

Viendo las imágenes de Pep Guardiola con Stlering, autor de los dos últimos goles de los seis que el Manchester City le endosó al Watford en la final de la FA Cup, y abstrayéndose por un momento del escenario, nadie diría que el Manchester City de Guardiola acababa de poner la guinda a una temporada histórica. En un partido en el que los citizens dominaron de principio a fin, en el estadio de Wembley y ante 85.854 espectadores, se vivió la escena más surrealista. 

Ampliar

En plena celebración y rodeados de confetis, Pep Guardiola se dirigió a Stlering, que acababa de marcar los dos últimos goles (en el 81' y en el 87') de un contundente 6-0, le echó el brazo al hombro, se lo llevó aparte y empezó a darle una charla en toda regla de un minuto largo, ajeno a los momentos de júbilo que se estaban viviendo en el equipo. Una charla con todo tipo de gesticulaciones e indicaciones tácticas de Guardiola, que Stlering escuchaba con atención. Por un momento el jugador baja la cabeza y no para de asentir, le responde tímidamente, pero acaba rebatiéndole. La escena acaba con una palmadita del entrenador español y la sonrisa del extremo del City. 

Con la conquista de la FA Cup, el Manchester City de Guardiola cierra una temporada histórica, tras proclamarse campeón de la Premier y ganar también la Carabao Cup.