NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - DEPORTIVO

Martí: “El Lugo nos hará un partido duro y complicado”

El técnico del Deportivo espera gran ambiente en el derbi y que sus jugadores se liberen para mostrar todo el potencial.

Actualizado a
Martí ve a su equipo preparado
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

José Luis Martí tiene claro que el partido contra el Lugo en el Anxo Carro no va a ser fácil. Los locales se juegan la permanencia y el ambiente de derbi supondrá un gran ambiente para un encuentro de extrema dificultad para el Deportivo. Ve a sus jugadores preparados y sólo les pide que se liberen para mostrar su mejor versión:

Lugo: Es un rival que tiene aspiraciones de conseguir sus objetivos. Nos va a hacer un partido bastante duro y difícil, con presión en todo el campo para que no nos sintamos cómodos. A ver si mantienen el 4-4-2 o vuelven a defensa de cinco. Tienen circunstancias con dos laterales sancionados y a ver cómo lo recomponen. Estamos preparados, con ganas y deseando que llegue el partido para volver a sumar tres puntos".

Mejoría: Más allá de la línea ascendente o del nivel de juego, lo que nos interesa son las victorias. Ganar. A partir de ahí está claro que es más fácil conseguirlo jugando como el fin de semana pasado. El equipo ha sabido adaptarse a las circunstancias. Tenemos que seguir trabajando, puliendo aspectos, pero están interpretando lo que quiero inculcar y tienen que sacar su potencial. Estar liberados y sacar su mejor versión".

Carlos y la Sub-21: Deberíamos aprender de otras competiciones. Para que se igualara un poco el calendario y para que los equipos no perdieran jugadores por este tipo de situaciones. Creo que se está intentando implementar para la temporada que viene".