Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

SEVILLA-ATHLETIC

1x1 del Athletic: naufragio en Sevilla y adiós a Europa

1x1 del Athletic: naufragio en Sevilla y adiós a Europa

Toni Rodriguez

DIARIO AS

Iñigo Martínez, que lanzó un balón al larguero que podría haber supuesto el empate, y un par de detalles de Raúl García son lo único que se salva de una tarde para olvidar

Alfonso Herrán Seguir

El Athletic cuajó un partido penoso a domicilio, uno más, y se quedó sin Europa en el último metro, por la victoria del Espanyol ante la Real. Los periquitos se quedan con la séptima plaza y lo celebraron por todo lo alto. desde Herrerín hasta Williams, no se salvó nadie.

Herrerín: No tuvo la culpa de la debacle pero hizo una de esa salidas a lo loco en la segunda parte y en lugar de despejar con un patadón le dio por controlar y se fue largo. Tuvo tiempo para volver y parar un balón que era 0-2 y en el rechace ya no pudo hacer más.

Capa: Empezó temeroso, cubriendo bien su parcela y fue a más, pero siempre falla en los pases.

Yeray: No tuvo mucho trabajo, pero lo que le llegó lo resolvió sin problemas. Trató de tapar huecos cuando le venían en el tramo final en oleadas.

Iñigo Martínez: El único que se salva de la quema. Muy serio en las anticipaciones y concentrado. Un disparo suyo al larguero tras un córner pudo dar el empate y la clasificación.

Balenziaga: De nuevo salió en el doble lateral con Yuri. Pasó desapercibido. Se ciñó a trabajo defensivo, a guardar su parcela y no tuvo presencia en campo ofensivo.

Muniain: De nuevo en la parcela derecha, se metió por dentro y trató de hilvanar juego, pero no entró casi en acción.

Dani García: Le dejó marcado el primer tanto local. ¿Qué trato de hacer? La podía haber despejado con el pie y se tiró en plancha con un remate que exigió a Herrerín. Muy nervioso y sin sitio.

Beñat: Esta vez no tuvo ninguna incidencia en la creación. No dio salida al juego y tampoco le ayudaron.

Raúl García: Otro de los que se salvan del naufragio. Un remate de cabeza fue de lo poco rescatable para los leones. Otra vez muy protestón y fuera de sitio.

Williams: Estuvo fuera de foco. Desaparecido, no le dieron balones en condiciones ni examinó a la zaga hispalense. Fue sustituido, cosa que extrañó a todos, pues es de los pocos que solo con su presencia provocan inquietudes al enemigo.

Ibai: Puso un par de centros, uno desde la izquierda teniendo que cambiar la posición del cuerpo, pero apenas entró en juego.

Aduriz: Como revulsivo rara vez funciona. Tuvo una acción en el área que resolvió de forma muy extraña. Se ha ido la temporada y no se ha podido reenganchar.

San José: No tuvo tiempo para hacer nada. El partido era de ida y vuelta y en ese caldo de cultivo apenas luce.

0 Comentarios

Normas Mostrar