"Tenemos que salir muy enchufados, el Depor te penaliza
El entrenador del Lugo dirigirá su primer duelo ante el equipo coruñes plagado por las bajas. "Tenemos jugadores en posiciones naturales que pueden suplir las bajas".
Eloy Jiménez afronta su primer partido de rivalidad entre el CD Lugo y el Deportivo de La Coruña con las urgencias que impone la clasificación como principal inconveniente para disfrutar del mismo. A pesar de todo, el técnico de Hellín quiso señalar que "todos os condicionantes son buenos para vivir un gran partido", apuntando que "tanto el rival como nosotros tenemos necesidad de los puntos, además es un derbi así que será un día especial". Por todo ello, lo que Jiménez espera es "un partido de poder a poder. Tenemos que estar muy enchufados porque el Deportivo con poco te penaliza", asumió.
En el partido que el míster albivermello imagina en su cabeza, el Lugo debe salir "siendo un equipo sólido, quiero que seamos equilibrados tanto en ataque como en defensa, y creo que lo vamos a conseguir". A pesar de las bajas que penalizan al Lugo, como Gerard Valentín y Luis Ruiz, el técnico apuntó que "tenemos jugadores en posiciones naturales que pueden suplir las bajas", si bien no se espera que Lebedenko debute en el carril zurdo en un partido de tanta exigencia y se apuesta por José Carlos en ese puesto. Sea como fuere, Jiménez pide un equipo que "haga valer que jugamos en casa. Tenemos que hacernos fuertes ganando los partidos de casa, independientemente del rival".
Finalmente, Jiménez pidió el apoyo del publico rojiblanco en un partido de máxima exigencia para los suyos destacando que "ellos van a traer muchos aficionados, pero tengo claro lo que he visto de mi afición. Va a ser muy importante su apoyo y tendremos que transmitirle nuestra ambición", para terminar afirmando que "equipo y afición iremos de la mano, no me cabe ninguna duda", sentenció.