NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Lazo: "Tenemos que ganar al Depor dentro y fuera del campo"

Elegido mejor jugador del mes de abril, cree que la fórmula para ganar a los coruñeses será jugar un fútbol "tranquilo".

Actualizado a
Lazo: "Tenemos que ganar al Depor dentro y fuera del campo"
ALVARO RIVERODIARIO AS

José Carlos Lazo llegará al derbi ante el Deportivo siendo elegido por la afición mejor jugador del CD Lugo en Abril. A este respecto, el sanluqueño declaró que "estoy muy feliz y tengo que dar las gracias a la afición. Me han elegido otra vez y tengo que seguir trabajando para seguir sumando".

Centrado en el partido del domingo ante el Depor, Lazo lo analizó como "muy complicado, ellos van a venir a por el partido para seguir arriba pero nosotros tenemos que ganar para salir de abajo y eso se tiene que notar". Para ello, el extremo subrayó que "tenemos que ganarles dentro y fuera del campo,ellos van a traer mucha gente pero también en eso tenemos que superarles".

Un Deportivo que, según el parecer de Lazo "es un equipo muy agresivo, que en ataque tiene grandes jugadores", a pesar de lo cual afirmó que "podemos ganarles, los hemos analizado bien y vamos a ir a por ello". Como receta, destacó el andaluz "jugar con tranquilidad y jugar nuestro fútbol".