NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Manuel Mosquera: "Me espero al mejor Alcorcón"

El técnico del Extremadura advierte de las dificultades del partido ante los que piensan que el Alcorcón no opondrá resistencia porque tiene la salvación casi lograda.

Actualizado a
Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura
J.M.ROMERODIARIO AS

Sin novedades en la convocatoria partía el Extremadura hacía Alcorcón en la mañana de hoy. Manuel Mosquera, fiel a lo que viene haciendo en las últimas jornadas, repite la misma lista de dieciocho que confeccionó para el partido ante el Zaragoza. Una lista que incluye a José Antonio Reyes, que fue novedad para el partido ante los aragoneses y que tuvo incluso la oportunidad de volver a jugar unos minutos en la recta final del encuentro.

La repetición de la lista da a entender que tampoco habrá variación en el once inicial. Mosquera viene utilizando la misma alineación desde hace seis partidos y a pesar de la derrota sufrida ante el Zaragoza esta mañana defendía al equipo y apuntaba que si hay alguna novedad no será ni mucho menos por ese resultado. "Todos hicimos un análisis exacto de lo ocurrido. Nos faltaron cosas que habíamos tenido siempre y ya lo hemos hablado".

El técnico gallego no quiere dar más dramatismo a esa derrota que costaba la racha de su equipo y apuntaba que "es algo normal en la vida. Necesitamos algo que te reivindique, creo que siempre es bueno. No nos hemos relamido con cinco victorias seguidas y no vamos a sentirnos mal ahora por una derrota". Sobre la importancia del partido lo califica de "fundamental, y la diferencia con respecto a otros partidos es que queda menos y cada puntos que consigas servirá para alejarnos más de los rivales".

Manuel advierte de las dificultades que entraña el partido en el Municipal de Santo Domingo y como referencia usa el partido anterior del Alcorcón ante Osasuna. Para él, que el rival lo tenga hecho para quedarse en la categoría no significa que no espere a un equipo que busque también los tres puntos. "Nos viene bien el ejemplo del partido de Osasuna o la victoria del Nástic ante el Mallorca, ya que parece que nosotros tenemos que ganar mañana de forma sencilla. Los conozco bien y espero al mejor Alcorcón. Lo digo sabiendo de qué hablo y además prefiero encontrarme a un equipo fuerte. Me parece que han hecho una gran temporada".