NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solari 'reaparece': se fotografió con otro ilustre madridista

El exentrenador del Real Madrid acudió a la clínica de fisioterapia que Dani Martínez, hijo de Pirri y de Sonia Bruno y exfisio del club blanco, tiene en una zona residencial de la capital.

MadridActualizado a
Solari, durante un partido con el Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Santiago Solari (Rosario, Argentina, 07-10-1976) ha vuelto a reaparecer en el espectro futbolístico madrileño. El exentrenador del Madrid, del que apenas se tenían noticias tras ser relevado el pasado 11 de marzo por Zidane al frente del banquillo blanco, acudió el pasado martes 14 de mayo a la clínica que otro ilustre madridista, Dani Martínez, exfisioterapeuta blanco e hijo de Pirri y Sonia Bruno, tiene en La Moraleja, urbanización donde reside el técnico blanco.

Tras ser cesado como entrenador madridista, Solari se recluyó en Ibiza con su familia, donde tiene una casa, para intentar descansar y despejarse de la tensión acumulada de los 133 días (19 semanas exactas) en los que fue entrenador del conjunto blanco. Allí fue descubierto en unos grandes almacenes especializados en construcción y en donde no tuvo problemas para posar con aquel que se lo solicitó. Sin embargo, desde entonces apenas se sabía nada de él.

Solari posó con Dani Martínez en la puerta de su clínica de fisioterapia.
Ampliar
Solari posó con Dani Martínez en la puerta de su clínica de fisioterapia.

Mientras, Dani Martínez fue fisioterapeuta de la primera plantilla desde 1998 hasta 2015, estando los últimos 14 años dedicados al trabajo diario con los jugadores de la primera plantilla madridista. Fue despedido tras una revolución en el departamento médico que arrasó con prácticamente todos sus miembros ese año. Él mismo se quejó entonces en una carta expuesta en sus redes sociales. Por su parte, Solari está a la espera de que el club le informe de su situación (tiene contrato hasta 2021): si regresa como técnico de categorías inferiores (no quiere ser embajador) o con un cargo administrativo (tampoco le gusta algo relacionado con la gestión).