Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Francia

Sylvinho deja la selección brasileña y apunta al Lyon

El exlateral del Barcelona Sylvinho, con la selección brasileña.

Pedro Martins

El exlateral izquierdo del Barcelona, actualmente ayudante de Tite en la canarinha, anunció hoy que entrega el cargo y en Francia le colocan como nuevo entrenador del Lyon.

La gran sorpresa de la rueda de prensa de Tite para anunciar la lista de convocados para la Copa América no fue ninguno de los 23 nombres convocados ni tampoco la ya esperada ausencia de Vinicius Junior, del Real Madrid, o Fabinho, centrocampista del Liverpool.

Fue el anuncio dado por el director deportivo de la Confederación Brasileña de Fútbol, Edu Gaspar, de que el brazo derecho de Tite en la comisión técnica de la canarinha, Sylvinho, ha entregado el cargo de auxiliar técnico del equipo.

El exlateral izquierdo del Barcelona, Arsenal y Manchester City, de 45 años, había sido anunciado como nuevo seleccionador olímpico (Sub-23) de Brasil hace pocas semanas, pero ha decidido irse para asumir el mando de un equipo europeo.

En Francia le colocan como nuevo entrenador del Lyon.

Sylvinho no será el único que dejará la selección.

El mismo Edu, que anunció la salida del exculé, ya aceptó ser el nuevo director deportivo del Arsenal, donde jugó durante cuatro temporadas.