NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tuchel y Guardiola descartan el fichaje de Griezmann

Los entrenadores de PSG y Manchester City se salen de la pugna por el jugador del Atlético de Madrid. Guardiola señala directamente al Barcelona.

Actualizado a
Tuchel y Guardiola descartan el fichaje de Griezmann

El anuncio de la salida de Griezmann del Atlético de Madrid al acabar la temporada puso en aviso a los grandes de Europa. El Barcelona parece el principal candidato a hacerse con los servicios del francés, aunque el PSG también había sonado como posible destino. Algo que el entrenador del equipo parisino se ha encargado de negar.

Thomas Tuchel ha hablado en conferencia de prensa sobre el futuro del crack rojiblanco, al que descarta para su equipo. "Griezmann puede jugar en cualquier equipo del mundo, pero para nosotros su fichaje no es una posibilidad real. Tenemos otras prioridades, debemos empezar reforzando la defensa".

Se esfuma, por tanto, uno de los favoritos a hacerse con Griezmann. El interés del Atlético en Cavani hacía pensar que la operación fuera posible pero, una vez descartado, se cierra la posibilidad de ver a Grizzi con los colores del PSG.

Guardiola también lo descarta

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, también descartó al campeón de la Premier como destino de Griezmann. "El Barcelona puede estar tranquilo, no estamos interesados en Griezmann porque no lo podemos fichar", comentó Pep en la conferencia de prensa previa a la final de la FA ante el Watford.

Igualmente, el entrenador del City negó cualquier posibilidad de abandonar Manchester para poner rumbo a Turín, donde Allegri ha anunciado que deja la Juventus. "¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín. Estoy contento trabajando con este club, con esta gente".