NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Llaneza: "Tras 25 años debo meditar si dar un paso al lado"

"Nunca sabes cuando te tienes que marchar o sobras en los sitios", asegura el vicepresidente del Villarreal.

Actualizado a
José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, cumple en esta semana 25 años en el club, y como cargo destacado del mismo. Algo que reconoce ha sido "mi vida y mi familia", reconociendo que "conocer a Roig lo cambió todo". Aunque lo más destacado de esta efemérides es que Llaneza está "pensando en dar un paso al lado", reconociendo que "no sé que día me tendré que marchar, es un tema complicado, ya que nunca sabes cuando te tienes que marchar o sobras en los sitios".

Asegurando que "tras 25 años igual llega el momento de dar un paso al lado, ya que a veces te crees que vales y ya ha llegado el momento de decir que se acabó", sentenciaba.

Llaneza llegó al Villarreal hace 25 años, lo hizo para salvar al equipo de una situación complicada en segunda división y para profesionalizarlo. Fue pieza clave para el cambio y la llegada de Fernando Roig, con el que alcanzó los grandes logros de la entidad.

Ahora es el vicepresidente del club, aunque no tiene el peso de otros años. Se encuentra más centrado en el aspecto social de la entidad y en la cantera.