Las jugadoras de la Real reciben un baño de cariño en Guipúzcoa
Las jugadoras de la Real hicieron este jueves un recorrido en autobús por Aretxabaleta, Arrasate, Beasain, Tolosa, Urnieta, Lasarte-Oria, Hondarribia e Irún donde mostraron la Copa.
Las jugadoras del equipo de fútbol femenino de la Real Sociedad recibieron un baño de cariño, reconocimiento y gratitud de la marea de personas que las acompañó este jueves en el recorrido que hicieron por Guipúzcoa para celebrar su victoria en la Copa de la Reina.
Retomando la tradición de aquella época, las jugadoras de la Real hicieron este jueves un recorrido en autobús por ocho localidades guipuzcoanas, donde mostraron la copa ganada y fueron agasajadas por cientos de personas.
Los vecinos de Aretxabaleta, Arrasate, Beasain, Tolosa, Urnieta, Lasarte-Oria, Hondarribia e Irún tuvieron la oportunidad de reconocer los logros de las jugadoras, quienes ya recibieron el pasado domingo el homenaje de los donostiarras en sendos actos celebrados en el Ayuntamiento de San Sebastián y el Palacio de la Diputación de Guipúzcoa.
Banderas de la Real Sociedad, bufandas e ikurriñas acompañaron a lo largo de todo el territorio a las campeonas, quienes acudieron a los ayuntamientos de las citadas localidades para brindar el título conseguido a todos los aficionados blanquiazules y agradecerles el apoyo recibido.
Uno de los momentos más emotivos del recorrido se produjo en Urnieta, localidad natal de Nahikari García, autora del gol que dio la Copa a la Real, quien fue manteada por sus compañeras en la plaza del pueblo, donde se congregaron cientos de personas, muchas de ellas ataviadas con la camiseta blanquiazul de la Real Sociedad.