NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar y Marquinhos sí podrán celebrar la liga finalmente

El Paris Saint Germain recibió la autorización para que jugadores suspendidos se unan a las celebraciones del equipo en el Parque de los Príncipes.

Actualizado a
Neymar, jugador del PSG
STEPHANE MAHEREUTERS

El PSG dio a conocer un comunicado señalando que las instancias superiores de la liga han dado su acuerdo para que Neymar y Marquinhos, inhabilitados debido a una suspensión, puedan compartir las celebraciones en el campo junto a sus compañeros.

De está forma, queda determinado que ambos jugadores estarán en la entrega del hexagono, trofeo que identifica al campeón, al lado de la plantilla en el Parque de los Príncipes, donde el Paris Saint Germain disputará el último partido de la temporada a falta de una jornada para terminar el campeonato.

En consecuencia, el PSG, que recibe mañana al Dijon, contará con la presencia de casi la totalidad de su plantel. Thimoty Weah que estuvo a préstamo en el Celtic Glasgow, Giovanni Lo Celso transferido al Betis, Lass Diarra retirado y hasta Adrien Rabiot en conflicto con el club ,son también parte de este octavo titulo de campeón y están considerados como tal aunque sus nombres no serán anunciados.