La versión de Mihajlovic: le ha insultado un policía
El insulto “gitano de m...” enfureció al entrenador, que antes de la final de ‘Coppa’ bajó de su coche como se vio en unas imágenes que se hicieron virales.
Además de la batalla campal entre ultras y policia, durante el agitado prepartido del Atalanta-Lazio de ayer también se vio a un enfurecido Sinisa Mihajlovic encararse a alguien por haberle llamado “gitano de mierda”. En imágenes difundidas por la Rai, el técnico del Bolonia aparecía buscando el autor del insulto, mientras las fuerzas del orden intentaban tranquilizarle.
En un primer momento se imaginó que fuera un hincha, pero 'La Gazzetta dello Sport’, esta tarde, desveló la versión del propio entrenador: fue un policia a causar su enfado con aquellas palabras. Mihajlovic, que se acercaba al estadio Olímpico en un coche con el director deportivo Riccardo Bigon, le habría pedido informaciones al agente uniformado, que le habría respondido “de manera grosera”.
Ahí empezó la discusión que llevó al insulto y al enfado del serbio, que bajó del coche en busca del policia quien, mientras, se había alejado entre sus colegas. La mujer del entrenador, Arianna Rapaccioni, confirmó en sus redes sociales esta versión: “Es probable que haya sido un representante de las fuerzas del orden”.