NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG busca 60M€ para cumplir con el Fair-Play Financiero

Así amortizaría los fichajes de Neymar y Mbappé en 2017. Cavani, Draxler, Meunier, Trapp o Kurzawa son algunos de los transferibles.

Actualizado a
El PSG busca 60M€ para cumplir con el Fair-Play Financiero
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

El Paris Saint-Germain está decidido a cumplir el Fair-Play Financiero. Así, el club parisino ha puesto el cartel de transferible a varios futbolistas y así generar ingresos que equilibren la balanza de gastos de un club reconocido por sus fuertes inversiones en el mercado de fichajes. La intención de los capitalinos es vender a Cavani, al que le queda un año de contrato, para intentar ingresar en torno a 35 millones de euros. También Meunier, pretendido por diversos clubes inglese se italianos, que podría reportar una cantidad similar: 27 millones de euros.

De vender al uruguayo y al belga por las cantidades que buscan, cumplirían el objetivo de ganar 60 millones antes del 30 de junio y así amortizar las adquisiciones de Neymar y Mbappé en el verano de 2017. Asimismo, negociarán por Trapp, que regresará al PSG tras una temporada magnífica en el Eintracht de Frankfurt y que busca continuar su carrera en Alemania, por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Foto de jugador
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania

La lista no acaba ahí: Kurzawa, Nsoki, Nkunku, Thimothy Weah, Choupo-Moting o incluso Julian Draxler son otros nombres en esta lista larguísima de descartes parisinos. De consumarse todas las ventas, la cifra sería muy superior a las expectativas más optimistas del club.
Entretanto, Thomas Tuchel espera la llegada de algunas piezas que refuercen su plantilla y el club se encuentra en posición de acometer algún fichaje de peso que trascienda en el mercado. ¿Podría ser esta adquisición de renombre la de Griezmann?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?