NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sltusky: "Claro que Odegaard está listo para el siguiente nivel"

El entrenador del Vitesse, Leonid Slutsky, confirmó que el futbolista del Real Madrid ya está listo para el siguiente nivel y no tuvo problema en admitir que al jugador le gusta el Ajax.

Actualizado a
Sltusky: "Claro que Odegaard está listo para el siguiente nivel"

Roza el doble-doble con 10 goles y 11 asistencias esta temporada y Odegaard será uno de los atractivos de este mercado de fichajes. Su entrenador, el exseleccionador ruso Leonid Slutsky, está encantado con su temporada y ha dejado claro que el noruego ha mejorado mucho en su tercera temporada en la Eredivisie.

"Por supuesto que está listo para el siguiente nivel, puede manejar la presión", comentó Slutsky sobre su futbolista. 

El crecimiento en el Vitesse ha sido evidente y el Ajax es uno de los más interesados en su fichaje. Precisamente de la admiración al club de Ámsterdam por parte de Odegaard también habló: "Claro que disfrutó del Ajax esta temporada. Pero no sólo él, también Noruega y todos los países futboleros más pequeños".

Martin Odegaard sigue concentrado en su temporada, y todavía no quiere hablar de su futuro. Se ha cansado de repetir que se sentará con el Madrid porque todavía tiene contrato allí, pero cuando acabe su año. "Primero quiero clasificar para Europa al Vitesse, luego tengo partidos con Noruega. Sólo entonces hablaré con el Madrid", comenta el jugador.