Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

VALENCIA

Lim hará un esfuerzo por un '9' si se meten en la Champions

Peter Lim.

DIARIO AS

El dueño se reunió con la cúpula che; Mariano gusta en el club. La clasificación o no para la máxima competición condicionará la planificación.

Peter Lim llamó a capítulo a sus gestores en el Valencia. Por el Hotel Las Arenas pasaron Anil
Murthy, Sean Bai, Kim Koh, Mateu Alemany y Pablo Longoria. El ya tradicional cónclave de mayo sirvió para seguir puliendo el proyecto, que confían en que sea de nuevo de Champions.

La clasificación o no para la máxima competición condicionará la planificación, principalmente en dos ámbitos: el de salidas y el perfil de delantero a incorporar.

El Valencia mantiene como filosofía la venta de futbolistas. Lo necesita para cuadrar presupuesto y lo asume como fórmula para mantener su Fair Play. Pero obviamente con Champions los ingresos son mayores y las urgencias, menores.

La idea es mantener el bloque y en enero ya se realizaron incorporaciones (Sobrino, Vallejo, Jorge Sáenz o Jason). Los fichajes a realizar ahora estarán condicionados por las salidas, a
excepción de un lateral derecho, un delantero y la situación de Cheryshev y Jony, que si permaneciera el ruso y se fichara al asturiano reubicaría a Guedes en punta.

Lim, Alemany, Longoria y Marcelino coinciden en que la falta de definición lastró al equipo al inicio. Se erró con la apuesta por Batshuayi y si se clasifican a la Champions se hará un esfuerzo a la hora de incorporar un '9'. Mariano, a quien Zidane aceptaría traspasar, cumple el perfil y gusta en el Valencia, que está al corriente de su situación.