Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

El Valencia no venderá entradas para Valladolid a la Curva Nord

El club de Mestalla dispone de 600 entradas al precio de 35 euros y anuncia que subvencionará el desplazamiento a los que adquieran una localidad.

Imagen de la Grada de Curva Nord.
David GonzalezDIARIO AS

El Valencia ha puesto a la venta por internet las 600 entradas que le ha entregado el Real Valladolid para el partido del sábado. El club de Mestalla, a través de su web, distribuirá las localidades al precio de 35 euros y, además, ha informado que subvencionará el desplazamiento para aquellos que lo quieran (previa reserva de plaza en los autobuses). Pero no todos los aficionados del Valencia podrán comprar entradas para viajar a Pucela.

El club, en su anuncio de venta de entradas, ha informado que no venderá localidades (que son nominativas) a ningún socio de la Grada Joven, es decir, de la Curva Nord. "Debido a los incidentes aislados ocurridos en los últimos partidos y, dado que no ha finalizado la investigació que delimite responsabilidades dentro de la Grada Joven para tomar medidas disciplinarias con aquellos que promuevan y se prestan a actitudes violentas o de intimidación, todos los abonados de esta zona no podrán adquirir entrada en este desplazamiento".

El Valencia, en este sentido, recalca que la medida se debe para "priorizar la seguridad del resto de sus aficionados y la imagen positiva de la entidad buscando tener las máximas garantías de un comportamiento sano y ejemplar de todos los valencianistas desplazados". El club, en anteriores desplazamientos, había criticado la actitud de un sector de sus aficionados, que habían protagonizado tensión entre los propios aficionados valencianistas e imágenes y actitudes reprochables como en Londres.