Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
EN JUEGO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

1

ECUADOR

Lista de convocados por Ecuador, en vivo: Copa América 2019

Lista de convocados por Ecuador, en vivo: Copa América 2019

El 'Bolillo' Gómez da la lista de convocados de la Selección de Ecuador para la Copa América en vivo y en directo online, torneo que se disputará en Brasil a partir del 15 de junio.

Última hora de la lista de Ecuador para Copa América

  El técnico de la Selección de Fútbol, Hernán 'Bolillo' Gómez, indicó que en la próxima convocatoria de jugadores para Copa América habrán sorpresas

  Esta es la camiseta que Ecuador usará en la Copa América de Brasil

  En relación a la próxima convocatoria de jugadores para la Copa América, Édison Méndez indicó que Bolillo es un técnico 'canchero' y que convocará a jugadores experimentados y jóvenes que dejen en alto el nombre de Ecuador en Brasil

  Uno de los jugadores más importantes de Ecuador, Antonio Valencia, recibió un homenaje por su exitosa carrera deportiva. El presidente le entregó la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Oficial

  Se hace esperar la oficialidad de la lista del Bolillo. El evento sigue en marcha.

  Algunos ex jugadores históricos de la selección ecuatoriana están participando en el evento. 

  Continúa el evento del nuevo sponsor de la selección con algunos jugadores. Se espera que Bolillo de la lista en unos minutos. 
  Además de la prelista de convocados, la selección ecuatoriana presentará a un nuevo patrocinador en la Casa de la Selección.

  Otras selecciones como Perú o Bolivia harán pública su prelista hoy. Los equipos tienen hasta hoy para presentarlas a la CONMEBOL.

  La rueda de prensa del Bolillo Gómez estaba prevista para las 11:00 hora de Ecuador, pero parece que se está retrasando unos minutos

  Fidel Martínez sería otro de los posibles regresos a la lista de Ecuador. El jugador de Barcelona SC está siendo una de las estrellas del torneo local, del que es máximo goleador con 10 tantos.

  Felipe Caicedo podría ser la gran sorpresa de la lista de Gómez. El delantero lleva dos años retirado de la Tricolor, pero podría volver para la Copa América.

Encuadrados en el grupo C, Ecuador se enfrentará en la fase de grupos de la Copa América a las selccione sde Chile, Japón y Uruguay. Mira cuándo juega la 'Tri' aquí.

Las redes sociales de la propia Federación Ecuatoriana de Fútbol anunciaron que hoy se conocerá al "nuevo integrante del equipo de todos". ¿Qué sorpresa habrá? 

Bienvenidos a la retransmisión de la rueda de prensa de Bolillo Gómez, en la que el entrenador de la selección ecuatoriana dará a conocer la convocatoria para la próxima Copa América, que se disputa en Brasil desde el día 14 de junio.

Previa de la lista de Ecuador para Copa América

Bolillo Gómez dará la lista de convocados de Ecuador para la Copa América hoy miércoles, 15 de mayo, a partir de las 11:00 de Quito. El acto será en la Casa de la Selección y ha generado una gran expectación por saber a qué futbolistas se llevará el Bolillo con el objetivo de hacer un buen torneo en tierras brasileñas.

Ecuador conformará el grupo C de la Copa América junto a Uruguay, Japón y Chile. Será su 29ª participación en el torneo. Antes de la cita, ya hay confirmados dos amistosos ante Venezuela, el 1 de junio, y México, el 9. Ambos encuentros serán en EE UU, donde se llevará a cabo la preparación.

A pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), hay un acuerdo con la LigaPro para suspender el campeonato desde el 26 de mayo y que La Tri cope toda la atención. Pese a no encontrarse entre los favoritos, los ecuatorianos quieren ser el equipo pegajoso que han sido estos últimos años y que en las últimas Eliminatorias dejaron de ser.

Novedades de la lista de Ecuador para Copa América

Una de las incógnitas de la lista del Bolillo es saber si convocará a Antonio Valencia. El futbolista del Manchester United, que ya ha anunciado que deja la disciplina de los Red Devils, está estos días en su país natal y recibió la Orden Nacional al Mérito Deportivo por parte de las autoridades como reconocimiento a su brillante carrera.

Otra de las dudas es saber si Felipe Caicedo vuelve a la selección después de su buena temporada en la Lazio. Hace dos años anunció su retiro de la Tri, pero estas buenas actuaciones pueden abrirle de nuevo las puertas del equipo nacional si así lo considera oportuno el seleccionador.

En los últimos meses, el Bolillo observó en directo a Ángel Mena, Andrés Chicaiza, Carlos Garcés y Arturo Mina, que podrían ser algunas de las novedad de la convocatoria final. Además, la baja por lesión de Mario Pineida puede abrir la puerta a Pedro Pablo Velasco.

El técnico ha anunciado una sorpresa a la hora de anunciar la lista, por lo que ha llamado a que todos los aficionados estén pendientes a las 11:00, hora ecuatoriana, para ver de qué se trata.