Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

PSG

Mourinho no se ve en el PSG

Mourinho.

En una entrevista con L'Équipe, el portugués no se ve, por ahora, en el PSG, aunque dice que al equipo de París le falta ganar la Champions.

El sueño de algunos aficionados parisinos de ver a José Mourinho dirigiendo el PSG está lejos de cumplirse por el momento. El portugués fiel a los códigos de respeto a los compañeros de profesión, no se ve ahora mismo con aspiraciones de suceder a Thomas Tuchel.

L'Équipe lanzó a Mourinho la pregunta directa ¿Le gustaría entrenar a Paris Saint Germain ahora mismo? La respuesta de Mou, demostrando su familiaridad, con el idioma fue contundente: "Es imposible, no puedes pretender entrenar un club que ya tiene alguien en el puesto. El PSG es un club con de proyección internacional, con jugadores de ese nivel y de clase mundial pero que todavía no ha ganado en Europa y eso es algo muy importante", sostuvo.

El ganar trofeos de trascendencia es fundamental para cualquier entrenador y Mourinho lo reconoce: "Es algo que he hablado con otros entrenadores, puedes tener gran calidad, pero al llegar al final de tu carrera, si no has ganado en Europa es como si te faltara algo".

En este discurso, Mourinho parece dar a entender que al PSG le falta conseguir algo importante, en este caso la Liga de Campeones, trofeo que él ya tuvo el privilegio de conseguir con el Oporto y el Inter.