Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

FRANCIA

Mourinho se mueve entre bastidores en París

Mourinho se mueve entre bastidores en París

DAZN

DAZN

Según L'Equipe, el portugués está moviendo sus contactos en Francia para entrenar al PSG, con Antero Henrique y también en Qatar, donde está el que fuera su asistente Rui Faria.

El PSG de Thomas Tuchel concluye una temporada en la que no ha cumplido con las expectativas fijadas por su presidente, el catarí Nasser Al-Khelaïfi. Con un solo título, el de la Ligue 1, eliminado de la Champions en octavos de final por el Manchester United, tras caer en la final de la Copa de Francia ante el Rennes, el futuro de Tuchel es sombrío. El alemán quiere seguir, pero la ambición de Al-Khelaïfi no se ha visto recompensada.

En este río revuelto, ha aparecido Jose Mourinho. Según asegura L'Equipe, el portugués quiere entrenar al PSG. Para ello, está tirando de su agenda en Francia. Está dejando caer que él sería la solución para esa Champions tan deseada. El diario francés asegura que Mourinho está haciendo lobby para ocupar el banquillo del PSG la próxima temporada, aunque no ha contactado con el club directamente. 

Su forma de actuar está siendo mucho más sutil, dejando caer que estaría encantado de entrenar al PSG. Y lo está haciendo a través de conocidos como el también portugués Antero Henrique, director deportivo del PSG. También con Rui Faria, con el que sigue teniendo una buena relación. El que fuera durante tantos años su asistente y ahora es gerente del club Al-Duhail de Qatar.

La Roma, también interesada

Pero la opción del PSG no es la única de Mourinho. La Roma está interesada por el portugués e, incluso, ya ha mantenido alguna entrevista con él. 

0 Comentarios

Normas Mostrar