NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tonny Vilhena, candidato para el centro del campo del Betis

El futbolista del Feyenoord, seguido por varios clubes europeos, podría salir de Holanda este verano. El Leverkusen también está interesado en el jugador.

Actualizado a
Tonny Vilhena, candidato para el centro del campo del Betis
MICHAEL KOORENREUTERS

El Betis sigue poniendo sus miras en el mercado de verano y el último nombre vinculado a la entidad verdiblanca es el de Tonny Vilhena, centrocampista polivalente que milita en el Feyenoord. Según una información del diario holandés Voetbalzone, el club verdiblanco sería uno de los más interesados en hacerse con el jugador de 24 años, aunque también el Bayer Leverkusen estaría en la puja.

Vilhena puede ocupar diferentes posiciones de la zona media y se adaptaría también al carril izquierdo. Es zurdo y su llegada se vería reflejada en la necesidad de que el Betis cuente con más piezas en su medular tras una campaña que dejó algunas carencias después de la gran suma de minutos de sus principales protagonistas.

El futbolista termina contrato con el Feyenoord al término de la próxima campaña, algo que podría acelerar su marcha tras admitir él mismo que podría ser el momento de salir de su liga. En el presente curso fue una pieza importante en su equipo y anotó siete goles además de entregar ocho asistencias.